¿En qué te podemos ayudar?

¿Qué te interesa en Impactoring®?
ENVIAR
(Al enviar este mensaje estás aceptando nuestra política de privacidad)

Te informamos sobre nuestros servicios más demandados y las novedades de Impactoring®:

Apúntate a la próxima edición del Programa LAP (Liderazgo Aplicado a Proyectos)

¿Qué ofrece esta formación? Aplicar el Liderazgo del siglo XXI: adaptativo, camaleónico y centrado en resultados medibles y escalables. Saber las técnicas más innovadoras y pragmáticas de Liderazgo en la era post-Covid y diseñar la estrategia para la consecución de logros en la implementación de proyectos. 

¿Para quién? Cualquier persona dispuesta a obtener resultados concretos en diferentes áreas (finanzas, creación de empresas, objetivos comerciales, nuevas tecnologías, reciclaje profesional...), desarrollando su propia iniciativa y capacidad resolutiva en el sector deseado. 

¿Qué incluye este programa? 2 fines de semana de formación grupal de alta calidad + 1 sesión de Mentoring personalizado (valorada en 100€) + pertenencia a comunidad Mastermind complementaria al programa durante 6 meses + certificación de Impactoring®.

¿Dónde y cómo será? Formación on-line en vivo, muy práctica, tutorizada y orientada a metas precisas. 

¿Cuándo? Pregúntanos por las fechas de la próxima edición.

¿Quién lo imparte? Alfonso Basco, Director de la Consultora Impactoring® con amplia experiencia en creación de empresas, finanzas y Liderazgo personal y de equipos.

¿Precio? 390€ + IVA. Posibilidad de pago fraccionado.

¿Qué te llevarás? Aprovechar más y mejor tus capacidades, tomar las mejores decisiones estratégicas, pasar a la acción de forma inteligente y versátil, adquirir competencias de líder adaptadas a la realidad y circunstancias actuales, generar recursos innovadores y prácticos, poder lograr tus objetivos y la pertenencia a una comunidad de conocimiento y apoyo mutuo permanente. 

Disfruta de una experiencia de aprendizaje única. Reserva tu plaza y solicita sin compromiso más información: info@impactoring.com  I  (+34)654589723

La mejor formación personalizada en Blockchain y sus diferentes usos

¿Te interesa el mundo de Blockchain, los contratos inteligentes o los criptoactivos? ¿Te gustaría entenderlo y poder aplicarlo en tu día a día profesional o personal?

Blockchain ha llegado para quedarse y está revolucionando el mundo jurídico, financiero, la logística, el arte... Te ofrecemos la mejor formación dividida en varias sesiones personalizables y con los contenidos más actuales. Hazlo a tu ritmo, en cualquier fecha y desde cualquier lugar. A través de este programa descubrirás todos los usos de esta revolucionaria tecnología, especialmente en el ámbito corporativo.

Es una formación pragmática, amena, con contenidos adaptables a cualquier perfil, e impartida en un lenguaje sencillo y fácil de entender. Aprende todo lo que necesites sobre cómo funciona, sus diferentes usos, o el presente y futuro de esta tecnología que cambiará todo.  Pulsa aquí para más información.

Ayudas y subvenciones para emprender. Próximas convocatorias:

Periódicamente te informaremos sobre las ayudas y subvenciones que más te puedan interesar. Existen múltiples recursos para emprendedores, económicos y no económicos. Realiza una búsqueda periódica y conecta con organizaciones e instituciones que te ayuden a descubrirlos, como la Consultora Impactoring®

Continúa leyendo

Impactoring® colabora en la redacción de diferentes libros y artículos

Nos apasiona el Emprendimiento y nos encanta escribir.

Si tu empresa u organización necesita elaborar textos sobre Emprendimiento, Intraemprendimiento, Emprendimiento Social o cualquiera de las áreas de especialización de Impactoring®, tenemos gran experiencia en ello y estamos a tu disposición. 

Hacemos fácil lo difícil y combinamos gran conocimiento técnico con una comunicación creativa y eficaz. Contáctanos para más información.

Nuestro compromiso: la calidad de tu proyecto

En Impactoring® tenemos pasión por los detalles y te aportamos soluciones personalizadas y de calidad. Es por ello que nos proponemos pulir tu proyecto emprendedor, mejorándolo y llevándolo a donde te propongas. 

NO ofrecemos servicios estándar. Sino un método eficaz, contrastado y en permanente evolución a las necesidades del mercado.

Aquí tienes la mejor mentoría personalizada para tu proyecto empresarial, social, cultural, o cualquier proyecto de vida que te gustaría hacer realidad.  (+ INFO)

Consejo destacado para emprender con éxito

Digitalízate. El momento es ahora. Que sea con un propósito hacia el que dirigirte. Hazlo como un medio, no como un fin, para conseguir determinados objetivos: vender más y mejor, generar nuevas competencias emprendedoras, innovar, conectar con más gente... hazlo a tu ritmo, adaptándolo a tu contexto, realidad y aspiraciones. 

Para ello, inspírate en otras personas que hayan dado ese paso en sus proyectos profesionales y personales: ¿Cómo lo han hecho? ¿Qué resultados les ha dado? Haz propia la experiencia ajena, pide ayuda... y comienza tu exitoso proceso de digitalización. Si tú quieres, en Impactoring® podemos ayudarte a conseguirlo.

Te esperamos con muchos más consejos en Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.