¿En qué te podemos ayudar?

¿Qué te interesa en Impactoring®?
ENVIAR
(Al enviar este mensaje estás aceptando nuestra política de privacidad)

Te informamos sobre nuestros servicios más demandados y las novedades de Impactoring®:

Apúntate al Programa de Liderazgo Aplicado: lidera tu vida personal y profesional

¿Qué ofrece esta formación? Tomar las riendas de tu presente y futuro en la era post-Covid, saber las técnicas más innovadoras y pragmáticas de Liderazgo, conocer la estrategia para conseguir la felicidad propia y de nuestro entorno, aprender a guiar nuestra vida personal y profesional hacia la consecución de metas deseadas: empleo o autoempleo, relaciones, finanzas personales, salud física y emocional, desarrollo de proyectos, autoestima, procesos de duelo y pérdida, neutralización del miedo o el estrés, gestión de la incertidumbre... 

¿Para quién? Cualquier persona dispuesta a mejorar diferentes áreas de su vida personal y profesional, desarrollando su propia proactividad, iniciativa y capacidad resolutiva. 

¿Qué incluye este programa? 2 fines de semana de formación grupal de alta calidad + 1 sesión de Mentoring personalizado (valorada en 100€) + pertenencia a comunidad Mastermind complementaria al programa durante 6 meses + certificación de Impactoring®.

¿Dónde y cómo será? Formación on-line en vivo, muy práctica, tutorizada y orientada a resultados. 

¿Cuándo? Pendiente confirmación fechas próxima edición.

¿Quién lo imparte? Alfonso Basco, Director de la Consultora Impactoring® con amplia experiencia en creación de empresas, Liderazgo personal y de equipos.

¿Precio? 290€ + IVA. Posibilidad de pago fraccionado.

¿Qué te llevarás? Redescubrirte y orientarte a resultados concretos, aprovechar más y mejor tus capacidades, tomar las mejores decisiones estratégicas, pasar a la acción de forma inteligente y sostenible, adquirir competencias de líder adaptadas a nuestra realidad y circunstancias, obtener recursos innovadores y prácticos para tu día a día, aprender a poner foco, ser más eficaz y eficiente, y la pertenencia a una comunidad de conocimiento y apoyo mutuo permanente. 

Disfruta de una experiencia de aprendizaje única. Reserva tu plaza y solicita sin compromiso más información: info@impactoring.com  I  (+34)654589723

El mejor programa on-line para optimizar tus Finanzas Personales

¿Te relacionas bien con el dinero? ¿Te gustaría mejorar tus ingresos y tu forma de ahorrar?

Te ofrecemos el mejor programa de Finanzas Personales en un práctico viaje de aprendizaje on-line, dividido en 15 unidades formativas. Hazlo a tu ritmo, en cualquier fecha y desde cualquier lugar. Te recomendamos realizar una lección por día, acompañada del cuaderno de ejercicios.

Es un curso pragmático, ameno, con contenidos adaptables a cualquier perfil de alumno, impartido en un lenguaje sencillo y centrado en obtener resultados. Pulsa aquí para más información e inscripciones.

Impactoring® colabora con este gran libro contra la depresión y el suicidio

Un libro útil, positivo y pragmático, que ofrece respuestas y soluciones contra la depresión y el suicidio. Está escrito por supervivientes de la depresión, psicólogos, psiquiatras y expertos en la lucha contra la gran enfermedad del siglo XXI

Un manual de apoyo, muy apropiado para prevenir, enfrentar y entender la depresión. No te lo puedes perder. ¿Te apetece saber de qué se trata? Te invitamos a leer estas páginas de muestra

Más información y compras en el siguiente enlace.

Nuestro compromiso: la calidad de tu proyecto

En Impactoring® tenemos pasión por los detalles y te aportamos soluciones personalizadas y de calidad. Es por ello que nos proponemos pulir tu proyecto emprendedor, mejorándolo y llevándolo a donde te propongas. 

NO ofrecemos servicios estándar. Sino un método eficaz, contrastado y en permanente evolución a las necesidades del mercado.

Aquí tienes la mejor mentoría personalizada para tu proyecto empresarial, social, cultural, o cualquier proyecto de vida que te gustaría hacer realidad.  (+ INFO)

Consejo destacado para emprender con éxito

Digitalízate. El momento es ahora. Que sea con un propósito hacia el que dirigirte. Hazlo como un medio, no como un fin, para conseguir determinados objetivos: vender más y mejor, generar nuevas competencias emprendedoras, innovar, conectar con más gente... hazlo a tu ritmo, adaptándolo a tu contexto, realidad y aspiraciones. 

Para ello, inspírate en otras personas que hayan dado ese paso en sus proyectos profesionales y personales: ¿Cómo lo han hecho? ¿Qué resultados les ha dado? Haz propia la experiencia ajena, pide ayuda... y comienza tu exitoso proceso de digitalización. Si tú quieres, en Impactoring® podemos ayudarte a conseguirlo.

Te esperamos con muchos más consejos en Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.