¿En qué te podemos ayudar?

¿Qué te interesa en Impactoring®?
ENVIAR
(Al enviar este mensaje estás aceptando nuestra política de privacidad)

Te mantenemos informado sobre nuestros servicios más demandados, las últimas publicaciones y todas las novedades que más te puedan interesar

Programa de Libertad Financiera en CIVSEM Madrid

Hasta el 14 de Octubre, te puedes apuntar a este exitoso programa en CIVSEM (C/ Rufino González 14, escalera 1, 1ª planta).
Se realiza los Martes cada 2 semanas, de 16:00 a 19:00, durante 4 meses (8 sesiones en total). Trabajamos creencias limitantes que impiden la llegada de la abundancia, ahorro y pre-ahorro inteligente, fuentes alternativas de generación de ingresos, gestión del tiempo, proyecto de vida financiero... Todo esto y mucho más en Libertad Financiera. Inscríbete en: info@impactoring.com

Libro recomendado por Impactoring®

Un libro útil, original y pragmático, dedicado a cualquier persona interesada en crear una ONG, un proyecto social, o cualquier iniciativa solidaria. Una guía de respuestas a la pregunta: "Y... ¿Qué puedo hacer yo por un mundo mejor?"

Más información y compras en el siguiente enlace.

Ayudas y subvenciones para emprender: próximas convocatorias

Periódicamente te informaremos sobre las ayudas y subvenciones que más te puedan interesar. ¿Quieres saber más?

Continúa leyendo

Somos artesanos del Emprendimiento

En Impactoring®, tenemos pasión por los detalles. Es por ello que nos proponemos pulir tu proyecto emprendedor, mejorándolo y llevándolo a donde te propongas. 

Infórmate en este enlace y te decimos cómo.

Consejo destacado para emprender con éxito

Pide ayuda, colaboración, alianzas, favores. No hay nada malo en ello. Además, tendrás diferentes enfoques y opiniones sobre tu producto o servicio, pudiendo adaptarlo a diferentes necesidades.

Que la petición de ayuda o colaboración sea clara, justa, concreta. Pon fácil ayudarte, y agradece lo que hagan por ti. Verás como a los demás les gustará seguir ayundándote.

"Si caminas solo, llegarás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos." 

Te esperamos con muchos más consejos en Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.