¿En qué te podemos ayudar?

¿Qué te interesa en Impactoring®?
ENVIAR
(Al enviar este mensaje estás aceptando nuestra política de privacidad)

Te informamos sobre nuestros servicios más demandados y las novedades de Impactoring®:

Apúntate a la próxima edición del Programa LAP (Liderazgo Aplicado a Proyectos)

¿Qué ofrece esta formación? Aplicar el Liderazgo del siglo XXI: adaptativo, camaleónico y centrado en resultados medibles y escalables. Saber las técnicas más innovadoras y pragmáticas de Liderazgo en la era post-Covid y diseñar la estrategia para la consecución de logros en la implementación de proyectos. 

¿Para quién? Cualquier persona dispuesta a obtener resultados concretos en diferentes áreas (tecnología, finanzas, creación de empresas, objetivos comerciales, reciclaje profesional...), desarrollando su propia iniciativa y capacidad resolutiva en el sector deseado. 

¿Qué incluye este programa? 2 fines de semana de formación grupal de alta calidad + 1 sesión de Mentoring personalizado (valorada en 100€) + pertenencia a comunidad Mastermind complementaria al programa durante 6 meses + certificación de Impactoring®.

¿Dónde y cómo será? Formación on-line en vivo, muy práctica, tutorizada y orientada a metas precisas. 

¿Cuándo? Pregúntanos por las fechas de la próxima edición.

¿Quién lo imparte? Alfonso Basco, Director de la Consultora Impactoring® con amplia experiencia en Emprendimiento, Finanzas y Liderazgo personal y de equipos.

¿Precio? 290 €. Posibilidad de pago fraccionado.

¿Qué te llevarás? Aprovechar más y mejor tus capacidades, tomar las mejores decisiones estratégicas, pasar a la acción de forma inteligente y versátil, adquirir competencias de líder adaptadas a la realidad y circunstancias actuales, generar recursos innovadores y prácticos, poder lograr tus objetivos y la pertenencia a una comunidad de conocimiento y apoyo mutuo permanente. 

Disfruta de una experiencia de aprendizaje única. Reserva tu plaza y solicita sin compromiso más información: info@impactoring.com  I  (+34)654589723

La mejor formación personalizada en Inteligencia Artificial y Blockchain

¿Te interesa el mundo de la IA? ¿Quieres saber más sobre Blockchain, DeFi o Web3? ¿Te gustaría poder aplicarlo en tu dí­a a día profesional o personal?

La Inteligencia Artificial y Blockchain han llegado para quedarse y están revolucionando el mundo jurídico, financiero, logístico, académico... Te ofrecemos la mejor formación dividida en varias sesiones personalizables y con los contenidos más actuales: Web3, Emprender en IA y Blockchain, usos en el ámbito corporativo, mejores herramientas IA, Integración IA-Blockchain, Smart Contracts... Haz esta formación a tu ritmo, en cualquier fecha y desde cualquier lugar. Con nuestra formación adaptada a tus necesidades descubrirás todos los usos de estas tecnologí­as y su aplicación a tu día a día laboral o personal.

Es una formación pragmática, amena, con contenidos adaptables a cualquier perfil, e impartida en un lenguaje sencillo y fácil de entender. Aprende todo lo que necesites sobre cómo funcionan, y el valor que te pueden aportar.  Pulsa aquí­ para más información.

Ayudas y subvenciones para emprender. Próximas convocatorias:

Periódicamente te informaremos sobre las ayudas y subvenciones que más te puedan interesar. Existen múltiples recursos para emprendedores, económicos y no económicos. Realiza una búsqueda periódica y conecta con organizaciones e instituciones que te ayuden a descubrirlos, como la Consultora Impactoring®

Continúa leyendo

Impactoring® colabora en la redacción de libros, manuales formativos y artí­culos

Nos apasiona lo que hacemos... y nos encanta escribir sobre ello.

Si tu empresa u organización necesita elaborar textos sobre Emprendimiento, Innovación Abierta, Finanzas, Blockchain, Inteligencia Artificial o cualquiera de las áreas de especialización de Impactoring®, tenemos gran experiencia en redacción y revisión de textos. 

Hacemos fácil lo difí­cil, y aportamos valor combinando gran conocimiento técnico con una comunicación creativa y actual. Contáctanos para más información.

Nuestro compromiso: la calidad de tu proyecto

En Impactoring® tenemos pasión por los detalles y te aportamos soluciones personalizadas y de calidad. Es por ello que nos proponemos pulir tu proyecto emprendedor, mejorándolo y llevándolo a donde te propongas. 

NO ofrecemos servicios estándar. Sino un método eficaz, contrastado y en permanente evolución a las necesidades del mercado.

Aquí tienes la mejor mentoría personalizada para tu proyecto empresarial, social, cultural, o cualquier proyecto de vida que te gustarí­a hacer realidad.  (+ INFO)

Hacemos tu trabajo más fácil

¿Necesitas apoyo en tu día a día laboral?

Sabemos mucho de procesos, tecnología, estrategia, desarrollo de proyectos, negociación, liderazgo... Si te bloqueas ante algún desafío profesional, quieres tener éxito en un proceso de selección difícil, o te han hecho una petición laboral que no sabes afrontar, estamos aquí para ayudarte. 

Nuestra mentoría de apoyo a profesionales es uno de nuestros servicios más demandados para solucionar retos complejos, conseguir ascender, saber más sobre un área concreta, superar dificultades en tu día a día laboral o adquirir nuevas habilidades y competencias para un mejor desempeño. ¿En qué te podemos ayudar? (+INFO)