¿En qué te podemos ayudar?

¿Qué te interesa en Impactoring®?
ENVIAR
(Al enviar este mensaje estás aceptando nuestra política de privacidad)

Personas

Generamos las competencias necesarias para la consecución de objetivos, la toma de decisiones, la innovación y la transformación personal. Nos adaptamos y empatizamos con cada cliente, ofreciendo la mejor opción para el éxito personal y profesional.

Mentoring

Creación de Startups

Desarrollo de la empresa, prototipado, crecimiento, acceso a financiación: líneas de crédito públicas, préstamo, BAs, VCs, PE, etc.

Mentorí­a para proyectos

Puesta en macha de cualquier proyecto emprendedor: empresarial, social, cultural, etc.

Optimización de procesos

Metodologías de productividad, eficacia y viabilidad: Finanzas, Marketing, RRHH... eficiencia en el desempeño de cualquier actividad.

Coaching

Coaching Financiero

Mejora de la relación emociones-dinero, control y gestión, generación de recursos y herramientas, orientación a resultados y obtención de metas.

Coaching +50

(Re)descubrimiento de vocaciones, ocio emprendedor, sentido de pertenencia, motivación y asesoramiento para actividades y proyectos.

Gestión del cambio y la incertidumbre

Logro de objetivos vitales, aprender a poner foco, acompañamiento en procesos de cambio y ayuda para la toma de decisiones.

Aprendizaje

Comunica tu valor

Impactar con tu marca personal, aprender a comunicarse en modo presencial y on-line, sintetizar y transmitir de forma exitosa.

Ventas

Logro de objetivos, metodologías innovadoras, planificación, negociación y cierre, optimización de embudo de conversión, gestión de CRM.

Formación de formadores

Generación de habilidades, metodologías y técnicas innovadoras para la excelencia formativa.