¿En qué te podemos ayudar?

¿Qué te interesa en Impactoring®?
ENVIAR
(Al enviar este mensaje estás aceptando nuestra política de privacidad)

Metodología Impactoring®

¿Qué es?

Apoyo multidisciplinar a proyectos basado en la generación de competencias (intra)emprendedoras. Conectamos permanentemente propuesta de valor y necesidades del mercado, eliminando riesgos y permitiendo un éxito duradero en el proyecto y la persona.

¿Cómo lo hacemos?

Con las mejores herramientas de mentoring (visión), consultoría (estrategia), coaching (desarrollo personal) y formación (conocimiento técnico).

¿Qué nos hace diferentes?

Hacer fácil lo difícil, equilibrar lo operativo y lo estratégico, y actualizar constantemente el diagnóstico, planificación, ejecución y seguimiento de cada proyecto.

¿Cuál es nuestro secreto?

Ofrecer soluciones personalizadas, holísticas y sostenibles. Escuchamos, empatizamos y elaboramos la mejor opción de éxito, adaptada a cada necesidad.

¿Cuál es el resultado?

Personas competentes y felices. Proyectos y objetivos cumplidos de forma eficaz y eficiente.

¿Quiénes somos?

Impactoring® está creada y dirigida por Alfonso Basco, experto en emprendimiento, finanzas y gestión de proyectos sociales. Para diferentes servicios cuenta con la colaboración de una amplia gama de profesionales con gran experiencia y conocimiento técnico.

Cultura organizacional

Misión

Promover el emprendimiento y la gestión de proyectos con rentabilidad y valores, para la generación de (auto)empleo y la transformación social.

Visión

Con las mejores herramientas de mentoring (visión), consultoría (estrategia), coaching (desarrollo personal) y formación (conocimiento técnico).

Valores

Profesionalidad

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo centrándonos en la obtención de resultados , la actualización del conocimiento, el contacto con la realidad y la adaptación a los tiempos.

Coherencia

Actuamos desde el ejemplo; implicándonos en la generación de impacto económico y social, y contribuyendo a impulsar un mundo de iguales oportunidades para todas las personas.

Innovación

Creemos en la innovación como un medio eficaz para lograr objetivos, así como una herramienta útil y necesaria para el desarrollo de toda la sociedad.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos. Realizamos nuestro trabajo con cercanía e ilusión, con la motivación de dedicarnos a aquello que amamos y contribuir a hacer realidad sueños y metas. 

Impactoring® colabora en diferentes iniciativas solidarias, y ha trabajado de forma altruista para varias organizaciones